CAMPUS TLAXCALA

¿Quienes somos?

El Campus Tlaxcala de la Universidad Santander formamos parte de la Red Nacional de Sedes de la misma y tenemos como propósito implementar un modelo de educación en Licenciaturas, Maestrías y Doctorados con una estrategia de innovación educativa y vinculación universitaria con sentido humano, calidad educativa y mejora continua.

Misión

Contribuir en la formación profesionista de alto rendimiento que sean capaces de incidir en el desarrollo, fortalecimiento de la investigación, innovación y vinculación con los sectores sociales, privado y gubernamental que derive en un desarrollo humano sustentable.

Visión

Transformar al Campus Tlaxcala de  Universidad Santander en la plataforma para el desarrollo de la región, ofreciendo servicios educativos y profesionales dirigida a los sectores sociales, gubernamentales y privados.

Objetivo

Ofertar servicios educativos y profesionales de calidad con excelencia académica que contribuyan al fortalecimiento institucional de la región.

Experiencias UNISANT